martes, 9 de octubre de 2012

El Barril del Tapeo galardonado con el primer premio de La Ruta del Asiático

El Barril del Tapeo ha tenido el gusto de ser galardonado este año con el primer premio de la Primera Ruta del Asiático,dentro del concurso organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena con la colaboración entre otras instituciones y patrocinadores, del Ayuntamiento, donde han participado la gran mayoría de los establecimientos de la zona, celebrado este año en Cartagena.

El primer premio que hemos recibido por parte de los organizadores podremos exhibirlo y custodiarlo en nuestras instalaciones hasta la celebración de la próxima Ruta del Asiático.

El gerente de nuestro local, Don Salvador Villegas, ha indicado que hemos servido unos trescientos asiáticos del total que se han consumido entre los 48 locales que han participado en este concurso gastronómico.
Asimismo,  también ha explicado que la presentación del asiático y el esmero con el que lo preparan nuestros camareros han sido clave para hacernos con este galardón, así como el agua, para la que cuenta con un sistema de depuración que hace que su calidad sea excelente.

Don Salvador Villegas se mostró muy contento e ilusionado por haber ganado la primera edición de esta ruta dedicada a un símbolo de la gastronomía de la ciudad de Cartagena
.
Desde El Barril del Tapeo, queremos agradecer a todos los participantes de la ruta del asiático todo su apoyo y sus votos que han sido muy importantes para que podamos alzarnos con el primer premio. Por tanto queremos dar las gracias a todos aquellos que han apostado por nosotros y han sabido valorar nuestro esfuerzo y calidad, ya que hemos sido elegidos por los cartageneros como el local donde han disfrutado del mejor asiático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario