El aseguramiento de la calidad, se puede definir
como el esfuerzo total para plantear, organizar, dirigir y controlar la calidad
en un sistema de producción con el objetivo de dar al cliente productos con la
calidad adecuada.
Es simplemente asegurar que la calidad debe implicar:
Haber superado
diversos controles y que se den varias condiciones, como la calidad de los
productos, el servicio al cliente, el entorno o el correcto mantenimiento de
las instalaciones y servicios.
La “Q” de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector
turístico español. Dicho sello de calidad es reconocido actualmente por más del
36% de los viajeros.
Calidad turística es la marca bajo la cual se ampara el conjunto de productos y
servicios turísticos que cumplen con niveles de calidad exigidos por las Normas de Calidad de Servicios, y que
aseguran estar trabajando en la mejora continua a fin de satisfacer las
expectativas de sus clientes. La “Q” de Calidad Turística distingue a las
entidades que han adquirido un compromiso firme
y duradero con la calidad.
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