miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡EL BARRIL DEL TAPEO, ha conseguido renovar la distinguida Marca Q!

El aseguramiento de la calidad, se puede definir como el esfuerzo total para plantear, organizar, dirigir y controlar la calidad en un sistema de producción con el objetivo de dar al cliente productos con la calidad adecuada.

Es simplemente asegurar que la calidad debe implicar:
Haber superado diversos controles y que se den varias condiciones, como la calidad de los productos, el servicio al cliente, el entorno o el correcto mantenimiento de las instalaciones y servicios.


 La “Q” de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español. Dicho sello de calidad es reconocido actualmente por más del 36% de los viajeros.

Calidad turística es la marca bajo la cual se ampara el conjunto de productos y servicios turísticos que cumplen con niveles de calidad exigidos por  las Normas de Calidad de Servicios, y que aseguran estar trabajando en la mejora continua a fin de satisfacer las expectativas de sus clientes. La “Q” de Calidad Turística distingue a las entidades que han adquirido un compromiso firme  y duradero con la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario