lunes, 4 de marzo de 2013

EL BARRIL DEL TAPEO PATROCINA EL MARATÓN FOTOGRÁFICO DE LA VERDAD





El Barril del Tapeo, Cadena de Franquicias de Restauración perteneciente  al  Grupo Barril, ha colaborado el pasado mes de febrero como patrocinador  en la II Edición del Maratón Fotográfico de laverdad.es,  un evento para todos los amantes de la fotografía que ha reunido a 250 artistas del  “clic”  a fin de buscan el mejor rincón para sacar la mejor imagen de la Ciudad de Cartagena. 



Durante las más de cuatro horas que duró el evento, una marea de  petos azules recorrió las calles del casco antiguo con la cámara,  el objetivo y el trípode en mano cumpliendo los doce retos que les indicó la organización.



Y, entre foto y foto, los participantes tuvieron ocasión de degustar un bocata que les sirvió El Barril, además de poder disfrutar de las tapas y del café asiático de los distintos locales inscritos con ocasión de la Ruta de la Tapa y del Asiático que se celebra estos días en la Ciudad y así tomar fuerzas y continuar con el maratón.
Un jurado constituido por fotógrafos profesionales de reconocido prestigio y representantes de La Verdad y de los patrocinadores premia a las fotografías que, dentro de cada uno de los temas propuestos, resulten ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario